¿Por qué no me ha venido la menstruación?

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema.

Hace aproximadamente dos meses el ginecólogo encontró un quiste en mi ovario y me recetó anticonceptivos únicamente por un mes. Al terminar de tomármelos me bajó normalmente (19 de enero) pero esa fue la última vez, aun no me baja y tengo unos 7 días con síntomas del periodo. Nunca en mi vida me había pasado esto, asi que fui de nuevo al ginecólogo y me hizo prueba de embarazo de orina, la que salió negativa y un ultrasonido donde vió de nuevo el quiste, me recetó progesterona para provocarme la menstruación, me comentó que si en 15 días después de tomarme el medicamento no me venía me debería de hacer otra prueba de embarazo. ¿Hay posibilidad de que lo esté? Tuve relaciones aprox el 11 de febreroy en dos ocasiones tuve desecho uno de ellos marrón y el otro muy extraño como rosa, nunca me había pasado tampoco.

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin cuidarte?

Si, fue sin protección 

Entonces si hay posibilidades de que estés embarazada. Eso desechos pueden ser o de la progesterona o de implantación. Si bien te hizo un test de embarazo, te puede pedir otro porque aun no habían pasado los 15 días para saber si lo estabas con certeza. Te recomiendo hacerte otro test, y seria muy bueno que te cuides con pastillas, de esta manera te cuidas y puede regularte el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas