Desarrollar este problema de álgebra
Un Problema con representación matricial.
Una compañía de televisiones tiene dos plantas ensambladoras, en Venezuela y otra en México; en ellas arman dos modelos de televisiones, el de plasma y la de led, éstos en tres presentaciones de colores, negro, gris y plateado; la capacidad de producción diaria en cada planta está dada por las siguientes matrices. (A= planta de Venezuela y B= planta de México).
- Determinar la representación matricial de la producción total por día.
- Si se eleva la producción en Venezuela un 20% y se disminuye en México 10%. ¿Qué matriz representa la nueva producción total?
Por Favor: Utiliza la matriz generada de Excel generada en el ejercicio de producto matricial.
1 respuesta
Respuesta de Super You
2
Así es Colega: el día que tenga su titulo, y en el trabajo le pidan resolver un problema, ¿qué hará?. ¿Consultar a TodoExpertos?. Para eso, lo haría directamente su empleador... y se ahorra un sueldo: el de este chico! - Boris Berkov
Ahora mismo si uno visita a su medico solo encontrara estos jóvenes recién salidos de la universidad que no tienen ni idea practica de nada... cuentas tu problema y ellos lo primero que hacen es... ir a internet para identificar la enfermedad y sus posibles soluciones. Yo ya he dejado de ir, ¿Ahora me lo curo todo yo mismo mirando Youtube... fin de los tiempos? Aguardemos que al menos lleguen los robots, que seguro lo harán mejor. - karayudo Lorenz
Lo comico? He leido en Twitter a medicos quejandose que "Google les quita pacientes", jajaja - Boris Berkov