Que me aconsejáis para sustituir las de mi fachada
Vivo en una localidad de la provincia de Badajoz, en una calle estrechita con bñlque piso frente y orientada al norte digamos que el sol nunca me da en fachada. Es una construcción de una vivienda en el centro de una ciudad de 35 mil habitantes casa de unos 300 m2 de planta, con tres plantas la segunda principalmene dedicada a dormitorios (es donde se realiza la reforma) quiero instalar nuevas puertas balconeras con unas dimensiones sin contar el cajón de 2200 x 1200 mm, la puerta se instalara ras pared interior, en un muro (rodea toda la vivienda) cuyo espesor es de unos 70 cm construido en ladrillo macizo, el techo de habitaciones lo tengo a 3 m después falsotecho (30 cm) con aislante proyectado bóveda y entre la bobeda y el piso de la terraza (3 pta.) capa sfaltica antifiltraccion, 12 cm de grosor poliespan expandido y losa de mallazo y hormigón de 6 cm con lo que entiendo que el punto débil de aislamiento actual es las ventanas. Un aspecto a tener en cuenta es el ruido (calle estrecha en zona centro) por eso me gustaría me dierais alguna orientación el técnico me comenta que perfil del 50 con puente térmico ¿lo veis suficiente? Y del cristal me aconseja emisivo pero no me ha dado las medidas ¿cuál entendéis que debo colocar? De lo que se trata es no poner algo que no sea necesario y gastar por tanto lo justo para obtener un resultado decente.