Puede mi novia quedar embarazada

Hoy enlas hora de la mañana tuve relaciones con mi novia. ... Me puse el condón y empezamos a hacer la vaquera y no sé si fue mi semen o fue el fluido de ella la cuestión es que lo saque y me di cuenta que estaba húmedo la punta del condón ... No sé si mi semen se escurrió o era fluidos de ella ayudddaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
1

En esos casos lo mejor que podes hacer es probar el condón, llenándolo con agua y viendo si tiene fisuras o no.

Yo creo que es el flujo de ella, por la excitación. Si están muy asustados que ella tome la postday, aunque no creo que haga falta.

O esperen a que le venga su menstruación

Por ahí como consejo te diría que ambos se cuiden con dos métodos, créeme que estarían más tranquilos

Por seguridad se tomó la postday el día domingo en las horas del medio día hoy martes no le ha llegado el período  solo tuvo un poco de sangrado en normal ? Riesgo de embarazo

No sabe cuando le va a venir ahora. La postday te iiregulariza todo. Va a estar efectos secundarios uno de ellos son sangrados. Tiene que esperar a que le venga su menstruación normal para saber si no esta embarazada, o a los 15 días hacerse un test de embarazo para estar segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas