Problema con lentes de contacto

Acabo de comprar lentes de contacto ( fui al oftalmólogo hace 1 semana), hoy es la primera vez que uso lentes de contacto y la visión periférica la veo borrosa, mi pregunta es, es por falta de adaptación o hay algún otra causa para esto, los lentes son nuevos, no están rallados ni rasgados ni nada .
El ojo derecho se me desenfoca, como si el lente estuviera mal puesto lo acomodo con el dedo y como que por un par de segundos queda bien puesto pero pestañeo y vuelvo a ver borroso, uso lentes de contacto para astigmatismo, el ojo izquierdo me queda perfecto no veo borroso ( la periferia si).
He estado dudando en una cosa, tal vez los ángulos están mal, tal vez le erraron en eso y por eso veo borroso los bordes y tal vez, por eso el lente del ojo derecho nunca se sitúa bien en el ojo

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es no hacer conjeturas, las lentes están mal y debes volver a tu profesional para que te la cambie, dices el oftalmólogo a veces más maestría tienen los optometristas pues su formación es físico matemática y no anatómica.

Hoy las lentes son descartables y sirven, con una sola curva para el 70% de las personas pero no para todos, a veces hay que fabricar lentes hechas para ti y no standard

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas