Instalación de videoportero wifi dudas con cableado que sale del muro

Voy a cambiar el videoportero de mi casa por otro de estos modernos que van con wifi y en la descripción del nuevo viene un transformador de corriente para alimentar el aparato exterior con una clavija tipo hembra pero no veo tampoco ningún sitio donde haya que conectar dicha clavija en la parte posterior del aparato.

De mi pared sale un cable blanco que luego tiene un montón de cables de colores.

Como lo hago..

1 Respuesta

Respuesta

Ayudanos con unas fotos, así como modelo o esquema del video portero.

Te paso el enlace y muchas gracias de antemano. https://www.amazon.es/KKmoon-Inal%C3%A1mbrico-Grabaci%C3%B3n-Movimiento-Manipulaci%C3%B3n/dp/B075M9ZRYG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1520020587&sr=8-3&keywords=video+portero+WIFI . 

Básicamente ese video portero sólo tienes que alimentarlo.

Te habrá llegado un alimentador similar al cargador de un teléfono. Has de conectarlo a corriente y al videoportero.

Confirma si donde estaba el antiguo te llega tensión de 220 v. Así podrás instalar el alimentador en la caja empotrada.

No tengo ni idea, quiero ponerlo donde estaba el anterior videoportero y claro quiero aprovechar la instalación no tengo forma física de poner el cable con transformador que suministran quiero aprovechar el cable que sale de la pared 

Has de mirar a ver de donde vienen o a donde van los cables de la pared.

Hay que saber que tenias antes, por eso te decía lo de las fotografías.

Puede ser que la fuente de alimentación todavía la tengas en el interior de casa y de esta manera se puede intentar alimentar el nuevo.

Ya, pero como? 3 ahora no estoy en casa por lo de las fotos pero al principio había un interfono de toda la vida un fermax  después pusimos un video portero de la marca extel que es el que ahora queremos cambiar 

Para que funcione, sólo necesita alimentación a 12 V. de corriente continua, se trata de conectar el alimentador que tiene al video portero.

Si en la caja que hay en el muro cabe el alimentador, tendrás que sacar desde casa aprovechando los cables que tienes, corriente de 220 V. Si por el contrario no te cabe en la caja el alimentador, lo tendrás que conectar en casa y usando (si se puede) los cables que tienes llevarle los 12 V.

Así que lo dicho, necesitamos saber que es lo que tienes, para saber cual es la mejor solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas