¿Posible embarazo aun con la menstruación?

En noviembre tuve mi primera relación sexual usamos condón pero se rompió a la hora tome la post Day 10 días después me vino el periodo un poco escaso pero me vino porque los dolores eran muy fuertes en enero me volvió a venir y en febrero también me gustaría saber si es posible tener la menstruación y estar embarazada ya que hay foros que dan como algo que pasa con mucha frecuencia y tengo miedo a que sea verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no creo que estés embarazada, la pastilla Post day es una gran carga hormonal, no es tan raro que te hayan dado dolores fuertes o que tu periodo haya sido escaso, ya que esta te desvanlacea hormonalmente, eso quiere decir que si hizo efecto, si tu periodo ha continuado normal los meses siguientes no hay de que preocuparse, el sangrado en el embarazo no es normal y en todo caso se tendría que ir al medico. Los Óvulos que han continuado en los meses siguientes no han sido fecundados, y cuando uno se fecunda el proceso de los otros se detiene, no es posible tener la menstruación durante el embarazo, así que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas