Puedo estar embaraza por intento de penetración

Mi novio intento penetrarme al dolerme tanto no deje la menstruación me llega los 29 el día en qué n pasó eso estaba en el día 20 el periodo

2 respuestas

Respuesta
1

Por intentos no hay riesgo de embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que no te preocupes.

Hoy tengo 5 días de retraso, calcule que si llega los 29 regularmente mi fecha de ovulación iniciaría el 11 y eso pasó el 17 a los 20 días del periodo haber iniciado por eso tengo tanta preocupación, realmente no puedo dormir ! 

Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo, tranquila y tu periodo llegará.

Bueno trataré de tranquilizarme por el único síntoma que he tenido es flujo y que cada vez que como tengo deseo de defecar. A la verdad que es una incertidumbre terrible el no saber y no ver que la regla baje !

Creo hoy ha me está bajando el periodo no cantaré victoria pero tendré más así precaución para luego

Cuídate, debes utilizar preservativo en todas tus relaciones de principio a fin. Revisa vídeos sobre la manera adecuada de utilizar el preservativo.

https://www.youtube.com/watch?v=a9bS5j-3xMc

Respuesta
1

Un embarazo solo ocurre cuando hay penetración & eyaculación adentro de la vagina

Tranquila que no hay problema... intenta tranquilizarte para que te llegue tu periodo :')

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas