Están tirando la casa pegada a mi edificio

Mi edificio se construyo hace más de 50 años, ahora la casa de al lao dice que tira la pared que llega de mi dormitorio al de mi hijo,. Yo a eso no tengo ningún problema, es suya y lo entiendo, el problema es que mi pared solo tiene el grosor de un ladrillo de tres agujeros si ahora tiran esa pared es seguro que la mía va a sufrir desperfectos, de echo ya tengo grietas, y son edificios muy antiguos, por lo visto se aprovecharon de la casa y no hicieron la medianera en condiciones, mi pregunta es, pueden tirar la y quien se hace cargo de arreglar todo lo que queda al descubierto, que ya nos entra agua, ¿por qué la constructora nos dice que eso es problema nuestro?

1 respuesta

Respuesta

Pide una hoja de reclamaciones porque es problema de ellos y que lo quieran desconocer es otra cosa