Mejor opción por la compra de ventanas PVC de la Marca REHAU.

A) Con Acristalamiento Guardian Sun 4-16-4

B) Con Acristalamiento  Planitherm 4 S 4-15-5

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Eusebio, ambas opciones tendrías el mismo valor U de transmisión térmica, y el mismo factor g solar.

El guardiansun, dejaría pasar un 3% más de luz, y el planitherm 4S, atenuaría 1-2 dbs más gracias a la luna de 5 mm.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Eusebio,

Termicamente estoy deacuerdo con lo que comenta Angel Luis son vidrios que te van a ofrecer practicamente los mismos valores.

Acusticamente si que hay diferencia, la con la luna de 5 va a tener una atenuacion de 4dB mas. Mientras que el 4/16/4 tiene una atenuacion de 30dB (como valor general), el 4/15/5 tiene una atenuacion de 34dB.

¡Gracias!

Por el mismo precio les digo que ponga la opción : B

Con Acristalamiento  Planitherm 4 S 4-15-5