Carta de la seguridad social
Me ha llegado una carta de la seguridad social porque pase él tribunal medico de los 18 meses de baja it
La carta adjunta él formulario de incapacidad, ¿eso quiere decir que la tengo concedida? Me encuentro fatal, y me da miedo que me den él alta
2 Respuestas
Respuesta de sanlahja
4
Respuesta de Francisco Jose Zamora González
1
Comentario borrado por el autor - Anonimo Anonimo
No, es una documentación que debes llevar a la seguridad social y posteriormente será cuando evalúen si te la conceden o no, a mí también me la pidieron y luego me han denegado la incapacidad y me han dado de alta - Anonimo Anonimo
Muchas gracias por tu información ya me han concedido la incapacidad absoluta y como yo alegue que en un tiempo estaría previsiblemente para trabajar se valora el revisarla en un plazo de un año + o - pero mis condiciones no son buenas en este momento pues aunque el puesto de trabajo en dos años por ley lo tengo me han ocapcionado diciéndome que si me incorporo me buscaran faltas para despedirme y con mis antecedentes de adiobciones me voy sin nafda y esto aún agrava más si cabe mi ansiedad y mal estar.que puedo hacer.de todas formas cada vez estoy más concienciado que no estoy para trabajar pues mi adicción se da en apisodios temporale y fracuentes. Muchas gracias y un saludo. - Francisco Jose Zamora González