Hace seis meses una chica me hiso sexo oral a las 3 semanas me salió una especie de ulcera que pudo ser
Hace seis meses una chica me hiso sexo oral a las 2 semanas me salió como unas cortadas en mi glande y a los 4 días desapareció y apenas en la época de diciembre del 2017 presente un cuadro gripal que me duro mes y medio como antecedente siempre he manifestado mis defensas respiratorias muy bajas siempre en promedio es lo que me dura mis gripas me hice un exudado faríngeo y me salio esta bacteria
Streptococcus b hemolítico ph 6.5 ampicilina penicilina durante el tratamiento me salio candidiasis
Suspendi el tratamiento para que no aumentara el problema por el antibiótico después con se me fue quitando solo sin ningún tratamiento despues me salio nuevamente y con carbonato de sodio y yogourt se me quito como por arte de magia a los dos días ahora ya tengo dos semanas sin ningún problema ´de hongos pero un medico me recomendó que si con el tratamiento de antibiótico para matar la materia por que no la he eliminado lo mas raro es que cuando me salio la candidiasis en las dos ocaciones mi linfocitos mitocito leucos estaban normales en 7.4 leocos como atecedente es que ya en una ocacion ya había tenido un episodio de algodonsillo en garganta como 2 años atrás del evento con esta mujer ojala me puedan ayudar y contestar a la brevedad estoy muy angustiado