Estoy sufriendo extorsión por parte de mi ex
La realidad es que mi ex pareja me amenaza con divulgar unas conversaciones y unos videos en los que estamos teniendo relaciones. Me ha obligado a tener sexo con él. Pensé en denunciarle, pero la verdad es que no tengo pruebas de ello ya que todo ha sido en persona (es muy precavido, además dice que estoy loca y es por si le "hago una denuncia falsa"). Siempre que intento sacarle el tema por WhatsApp o por teléfono se hace el que no entiende de lo que estoy hablando. Tampoco quería recurrir realmente a eso, en cierta medida le tengo afecto (aunque parezca increíble). Pero, si quería que me dejase de extorsionar. Llevo semanas sin dormir y días sin comer por el estrés que me está causando la situación. Luego me dice que me quiere y que no lo haría realmente, que si quedo con él solo en base a la extorsión. Pero, también dice que soy mala y me lo merezco por haberle hablado después de la ruptura que él ya tenía su vida reconstruida y que yo solo quiero hacerle daño. No sé qué hacer, tengo miedo muchas veces (no de que me maltrate físicamente, aunque he de admitir que se tiene enfadado y agarrarme de la cabellera y hacer que le haga una mamad*). Mi miedo radica en que quiera arruinar mi vida (sé que es muy capaz). Estoy a punto de perder la cordura. Incluso me he planteado el suicidio, pero tampoco me atrevo. ¿Qué debería hacer?