Mi novio es demasiado celoso y desconfiado
Tengo 21 años soy hombre y mi novio es demasiado celoso y desconfiado
Resulta que apenas llevamos tres meses pero este último ah sido pelea tras pelea por los celos la primera pelea que tuvimos fue porque un día en mi casa tuvimos relaciones y el cordón lo botamos a la basura de mi habitación al rato llego un primo y nos pusimos a beber junto con mi madre al momento baja mi madre con un condon en la mano y con cara de picardia que porque dejábamos eso por ahí en el baño lo cual nos extraño porque el de nosotros estaba en la habitación armo escándalo porque quien sabe yo con quien me había metido pero era imposible ya que prácticamente mantenemos juntos entonces se empeliculo que fue con mi primo cuando lo subí a acostar por borracho pasaron los días y se le pasó ya descubriendo que el condon era de mi primo.
En otra ocasión ah sido porque me abrazo con alguien o me rio mucho con alguien o malinterpreta conversaciones en modo de charla con otra persona.
Una pelea reciente fue en un paseo a una piscina donde estaba la familia de el y una prima suya no se metía porque creía que estaba honda a lo que yo le dije venga le ayudo y veras que no está honda ofreciendo mi ayuda sin ninguna malicia la alce por la espalda de la cintura para que viera que no era honda y a lo que me vio me. Dice quitese de ahí la lleve hasta la orilla y me retire esa vez me termino y después volvimos
En otra ocasión habíamos quedado de vernos y al salir de mi trabajo a las dos espere que me llamara porque al día anterior el lo había hecho pero pasados 17 minutos me llama y me dice que porque no lo había llamado como de costumbre y que estaba haciendo yo no hacía nada estaba en la ruta que me lleva a la casa me pregunta con quien iba y al responderle me contesta ahhhh estába ocupado y por hablar mierda no me llamo el caso es que la amiga con la que iba tiene fama. De ser "puta" me dijo que ya no iba a venir a mi casa y me colgó y así han sido peleas parecidas en una ocasión fue porque contándole a mi mejor amiga que estaba en una relación pero ella no sabia en ese entonces que era con otro hombre así que creía que era una mujer a lo que el pensó que de verdad tenía una amante...
El tema importante es que antes también eh salido con mujeres entonces me cela con hombres o con mujeres.