¿Cuando surge el sangrando de implantación del bebé?

Chicos vengo otra vez a molestar, pero tengo un poco de miedo, ayer me hice la prueba de embarazo en sangre y salió positivo, tengo 16 días de retraso, pero ahorita que fui a darme una ducha, empezó a salirme una gotitas de sangre, pero el color eran un rojo vivo de ahí no me a bajado mucho, entonces lo que e leído es que el bebé se implanta los días entre 7 a 10 días y yo me asusté por que ya llevo 16 días, entonces quiero saber si es normal o tendré algo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Hernandez

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Un sangrado cuando está confirmado el embarazo es suficiente razón para acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas