Termo Eléctrico con un piquete en chapa. ¿Es problema para el futuro?

He comprado un termo eléctrico Cointra de 150l y tiene un piquete en la chapa casi abajo. Eso puede dar problemas en el futuro. ¿Se habrá desprendido algún recubrimiento por el interior que pueda dar lugar luego a corrosión?

El problema es que se me averió el antiguo y este ha venido bajo pedido y ya ha tardado. Mientras lo devuelvo y viene otro tenemos un problema para ducharnos y demás.

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay ningún problema pues debajo de la chapa hay una buena capa de aislamiento muy compacta hasta llegar al depósito. El problema sería si ha afectado a la parte electrica, termostato, resistencia que está en la parte de abajo. Si el golpe no es ahí, no creo que tengas problemas a futuro por ello.