Cambiar la caja del pilar de la acometida

Qué tipo de caja debería poner en el pilar de la acometida, porque ésa está hecha un desastre

2 respuestas

Respuesta

¿A qué llamas " caja de acometida"... te referís al gabinete para el medidor?... ¿Al tablero principal?... Debes ser más explicito!

Además, las cajas de gabinete medidor están normalizadas de acuerdo a la tarifa de la Energía Eléctrica suministrada. Las cajas de Tablero Principal ÍDEM. Si no manejas el tema, en cualquier comercio de electricidad te aclararan todos estos aspectos. El otro tema es que, si tienes energía conectada, para hacer estos trabajos debes pedir el corte a la Distribuidora. ¿Comprendes?

Hola, me refiero a la caja para fusibles que está en el pilar a la intemperie

Si deseas una respuesta apropiada manda foto del pilar y la ubicación de la caja que decís esta destruida...

Respuesta

¿De qué pueblo eres..?

De Argentina e hincha de River

Ahí está el problema..! ... Los Cuervos de San Lorenzo (con la inestimable ayuda del Papa Francisco-1º ) ... nó pasamos por tal castigo ...

Báh.! Te perdono ... Si vas a algun negocio de materiales electricos profesional, te van a vender (y explicar), la caja que necesitas... cuesta 2 mangos.