Taller de física muy, muy importante.

Es para una evaluación y me interesa tener muy buena nota.

1. Verdadero o falso, justifique su respuesta

-El empuje que experimenta un cuerpo tiene siempre el mismo valor independientemente del líquido en el que se haya sumergido.

- La equivalencia de la unidad de presión atmosférica depende de la altitud del sitio.

|     |                              \                  A                   /

| B  |                                    \                            /

|      |                                        \                     /

|      |    _______________________|              |    

_C_______________________________D___|    

Para la anterior situación de la figura las presiones cumplen

A) Presión D > Presión a

B) presión a = presión d

C) presión d <presión c

D) presión a > presión c

E) presión a < Presión b

-Si en el siguiente recipiente mostrado en la figura hay tres líquidos que se mezclan, se cumple con la densidad de:

A) B es mayor que la C

B) C es mayor que la A

C) A es mayor que la B

D) A es mayor que la C

E) B es igual que la C

|       |                         |~~~|                        |         |

|-(A)-|- - - --------------   |~~~|------------------- -|--(B)--|

|       |______________|~~~|_____________|          |

|                ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~               |

|____________________________________________

Resuelve las preguntas 9 y 10 de acuerdo con las siguientes opciones

Si 1 y 2 son correctas marca A

Si 2 y 3 son correctas marca B

Si 3 y 4 son correctas marca C

Si 1 y 3 son correctas marca D

9. Un cuerpo flota en el agua pero se hunde en otro líquido

1) El líquido es más denso que el agua

2. La densidad del cuerpo es mayor que la densidad del agua

3. El volumen del agua desalojada es mejor qué el líquido desalojado

4. El agua es más densa que el líquido

10. Un submarino puede permanecer en equilibrio dentro del agua porque:

1. Es más denso que el agua

2. Sobre el no actúa la fuerza de gravedad

3. Experimenta un empuje hacía arriba

4. Su peso es igual al del agua desalojada

1 Respuesta

Respuesta
2

Dices que es muy importante,... no lo creo, si lo fuera habrías estudiado algo y sabrías resolver unos ejercicios tan fáciles como éstos,... además de no hacer una pregunta,.. sino una serie de ejercicios,... ¿quieres qué además te hagamos los exámenes?

Incluso te los podía hacer pero,.. viendo tu historial de preguntas es perder el tiempo, sobre todo yo,... porque se ve que en clase quien lo pierde eres tu,... no pones ningún interés ni atencion,.. porque estos ejercicion de tu pregunta, son de fisica si pero de la escuela primaria.

Por otra parte veo, que cuando se te dan respuestas totalmente válidas,.. como las hace unos 15 días,.. y las del profe de álgebra y matemáticas hace un mes,... te piden una puntuación "excelente" pero tu muy tuya,.. le "castigas" dándole un simple "util"... ¿por qué? ... ¿Por qué te lo pidió? O porque si,.. para nosotros la calificacion también es importante y más un excelente,.. cuando la respuesta es excelente,...

Gabriela,.. a la vista de lo visto contigo,... a ti también vamos a puntuarte valorando tus preguntas,...

Ésta de hoy por ejemplo,.. no te la respondo porque la considero "inutil" y excesiva,.. inútil porque no estudias y pretendes que pasemos la evaluación nosotros por ti,.. y excesiva porque no es una pregunta,... son diversos ejercicios y,... para colmo pides ... que te JUSTIFIQUEMOS las respuestas,... siendo tan simplones como son, y no saber,.. mejor ponte a trabajar y no mas el tiempo ni se lo hagas perder a los demas.

Además, para pedir lo que hoy pides...¿No crees que es pedir demasiado para lo poco que das tu a cambio? ... Las buenas notas,... y las buenas respuestas, nos la ganamos todo el mundo por nosotros mismos,.. el querer que te den los resultados,... y el porque de los mismos para hacer una evaluación,... es querer hacer trampas,... engañar a los profesores y a ti misma,... ésto es, lo muy,.. muy,.. importante para ti,. Como dices en la pregunta, ésto y sacar "muy,.muy buenas notas" ... estudiar e infravalorar las respuestas en todoexpertos ya se ve, que ámbas cosas no tienen ninguna importancia para ti.

Sobre como valorar no tengo idea de como hacerlo, pues yo no soy la única que utiliza esta cuenta. 

Estudio en un colegio femenino y cree esta cuenta para que mis amigas hagan uso de ella. Así que no juzgues. Todo mundo puede hablar y especular pero tu ya te pasaste. 

Es un taller de fisica que nos dejaron para consultar, básicamente es tarea de consultas dado que la metodología del profesor es que averigüemos y después explica el tema. 

Sobre si pongo atención en clase, pues no he visto el tema. Dado que ya dije que no han explicado sino es CONSULTA 

Me parece el colmo, vengo yo a hacer uso de esta cuenta y resulto insultada ._. qué horror. Ni siquiera vivo pendiente. y ya usted piensa que quien sabe qué. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas