Quien debe vaciar el pozo ciego?

Mi abuela vive en un piso de alquiler desde hace mas de 30 años.

Siempre se había hecho cargo el propietario de vaciarlo. Hasta que falleció y al heredarlo sus sobrinos ahora dicen que son los inquilinos quien deben hacerlo, que por lo que cobran de alquiler(renta antigua algunos) no piensan pagar nada de mantenimiento del edificio(ni luces de la escalera, ni pintura, ni filtraciones de agua, etc)

¿Quién debe hacerse cargo del vaciado del pozo?

¿Y del mantenimiento de las zonas comunes?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciadlo en el ayuntamiento. Es un problema de salubridad pública.