¿Efecto de la postday o posible embarazo?
Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja y al terminar me di cuenta de que el preservativo se había salido por completo y el contenido se derramó sobre ambos (no sé si algo del contenido ingresó en mi) esto me dejó inquieta y decidí tomar la pastilla, la tome aproximadamente 5 o 6 horas después. A los 12 días comencé a presentar molestias en la espalda baja y colicos, al día 13 o sea al día siguiente al despertar me di cuenta de que estaba manchada y al ir al inodoro expulse coágulos de sangre, todo ese día y los siguientes 2 o 3 días estuve expulsando coágulos y después solo era un sangrado, todo esto duró 5 días, ahora casi un mes después tengo molestias en la espalda baja y tengo la ligera sensación de que mi abdomen ha crecido ligeramente, no se si esto solo sea porque me asusta o me inquieta saber que podría estar embarazada, cabe mencionar que cuando tuve relaciones o sea el 17 de febrero, habían pasado 2 o 3 días del término de mi periodo y no sé si durante estos días pudiera haber algún riesgo (mi periodo es de entre 30 y 32 días), me inquieta que aún no haya tenido el periodo o que este se viera afectado por el sangrado con coágulos que se me presentó, y me gustaría salir de dudas