Es epilepsia o porque convulsiona mi perro?
Antes que alguien me critique quiero que sepan que vivo en Venezuela y cuando decidí tener a mi perro tenia las posibilidades económicas para tenerlo y darle una buena vida. Dicho esto les explico. Tengo un perro de 7 años de raza poodle y hace unoa 3 meses le dio un ataque. Comenzó a temblar, caminaba pero se caía, sus patas traseras las arrastraba y se mantenía en pie sólo con las delanteras temblaba y su ritmo cardíaco era fuerte no dejaba que lo agarraran cuando lo tuve en brazos se tiro NO babeaba pero se orino encima y su cara era de temor. Eso duro alrededor de un minuto hasta que mi mama lo tuvo en brazos y al poco tiempo le paso y volvió a la normalidad no lo lleve al veterinario porque apenas tengo el dinero para alimentarlo pero hoy se volvió a repetir esta vez no se orinó pero fue igual
Su alimentación siempre fue pollo solo pero como las cosas no están bien he tenido que dejar de darle o darle poco pollo e incluir huesos pequeños y casi triturados y cuero de pollo con un poquito de carne molida en una sola comida antes de dormir pero desde hace unos días para rendirle la comida incluí arroz y no se si se deba a su alimentación o que sera lo que le sucede y no tengo el dinero para llevarlo ahora mismo al veterinario por favor ayudenme que le pasa a mi perro? Hace un año y cuatro meses tuvo un evento traumático con otros perros que lo mordieron y le dejaron una herida muy grande en su pata trasera