El coche se va a la derecha tras alineación y cambio ruedas delanteras

Me han cambiado los neumáticos delanteros, alineado también. He notado que el coche, si sueltas el volante, se va a la derecha exageradamente. Me dicen que es por los peraltes de la carretera y por un dispositivo que llevan los seat volkswagen para evitar colisiones.

Antes no lo notaba, y tras llevarlo 4 veces al taller oficial seat, me dicen que es por eso. Mi pregunta es si es eso cierto o si igual al cambiar los neumáticos han estropeado algo.

2 Respuestas

Respuesta

Que modelo y de que año es.

Si antes no lo hacia y ahora si, esta claro de que algo pasa, es muy posible de que alinearan con el volante levemente torcido

Respuesta

Al cambiar los neumáticos nada tienen que romper pues solo se toca la rueda. Al hacer la alineación, como bien te han comentado puede que el volante estuviese ligeramente hacia la izquierda y al regular lo hiciesen al contrario y por eso se va a la derecha.

Si ha tenido algún golpe puede ser que las barras que regulan la geometría estén algo dobladas y se vaya a la derecha.

Incluso por algo que parece que no tiene nada que ver, los amortiguadores. ¿Cuántos kilómetros lleva? Se recomienda cambiar a partir de 80000km pero depende de las circunstancias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas