¿Puede una enfermera con plaza fija al reincorporarse de una baja elegir los horarios de su sustituta a su conveniencia?
Soy enfermero y hace dos meses me llamaron de un hospital de Madrid para hacer una media jornada de mañana (11:30 a 15:00) y algunas noches (22:00 a 3:00) para sustituir a una enfermera con plaza fija que ha sido madre y ha querido incorporarse para hacer media jornada, yo con el horario que me propusieron acepté, desde el primer momento llegué al acuerdo con la enfermera de que en lugar de hacer yo media noche y ella la otra media nos repartiríamos las noches correspondientes del mes y las que nos tocase las haríamos enteras, yo he hecho las dos primeras y ahora ella me dice que la única forma que tiene de pagármelas es que yo en lugar de ir de 11:30 a 15:00 vaya a partir del mes que viene de 13:00 a 15:00, algo con lo que yo no estoy de acuerdo por que me viene muy mal y no fue el horario que me propusieron a mí, su respuesta es que es su plaza y que me tengo que hacer a sus necesidades y que aparte quiere hacer ella los domingos y los festivos (que están mejor pagados) y que sino le gusta que se lo avise, ¿qué yo decido si me interesa el trabajo o no? Me gustaría saber si ella puede hacer eso con mis horarios, pasando por encima de las planillas que hacen los supervisores por el hecho de que sea su plaza