50 días de retraso menstrual. Test de sangre negativo. No penetración.

Tengo 19 años jamás he sido penetrada por la vagina, con mi novio hemos tenido juegos de roces de genitales no eyacula nunca cerca de mi vagina, también tenemos relaciones de forma anal si eyaculó solo una vez dentro de mí el primer mes de retraso y de ahí no, pero fueron creo que 4 días el mes desde que se me retrasó el periodo, de ahí lo hemos practicado pero ya no muchas veces. La angustia fue el primer mes, hice una prueba de embarazo de test a los 7 días de retraso y salió negativa. Después una prueba de sangre a los 14 dias de retraso y salió negativa. Poco a poco se me quitó el miedo o temor de tener un embarazo pero de nuevo me ha resurgido la duda Ya Qué son 50 días de retraso menstrual. Soy irregular pero en los últimos meses que menstrué ya se me retrasaba el periodo por 3 o 5 dias pero ya a pasado demasiado tiempo. También tengo ovario poliquístico peor no me he acercado al ginecólogo por casi un año no sé si desaparezcan o me pasará algo mas. ¿Qué mismo será lo que tengo? Necesito una respuesta ... No he tenido para nada de síntomas de embarazo. ¿Pero qué estará pasando en mi será embarazo? O solo un retraso enorme... 50 días que ha han pasado de retraso nada de síntomas y voy tres periodos de retraso. Ya no hemos tenido tanto juegos con mi novio pero en ninguno ha eyaculado en mi por ningún lado. No tengo respuesta a nada, tengo mucha duda pero si fuera embarazo Ya tuviera síntoma su no nada además los test salieron negativos al igual que el de sangre. Tengo mucho miedo necesito que m Ayúdenmen estoy muy asustada. Demasiado tengo 19 y no quiero que me pase nada 

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por roces con tu novio no hay riesgo de embarazo.

A los 14 días de la relación, tu prueba de embarazo sanguínea es fiable. Si salió negativa, entonces no existe un embarazo.

Lo que si puedes tener es un desajuste hormonal, debes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique un tratamiento adecuado para regular tus ciclos. De esa forma estarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas