La agencia tributaria me ha embargado los pagos de algunos clientes, uno es proveedor mio le puedo seguir comprando

Necesito saber si ellos me puedes seguir facturando aunque tenga un embargo de los pagos que me tienen que hacer ellos, pero si les tengo que pagar yo se puede hacer

1 respuesta

Respuesta

Si, lo que te embargan son los cobros, no los pagos, lo que no vas a poder hacer es decirle a tu proveedor que se cobre de lo que te deba como cliente porque tu proveedor no puede disponer de dichas cantidades hasta que hacienda no levante el embargo.

Gracias ellos si me pueden seguir facturando nuevos pedidos?

Claro, que pueden.