¿Mi novia puede quedar embarazada 7 días después de su regla?

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección .El día 8 de de este mes le bajo, tuvimos relaciones el día 14 . Solo hubo penetración por dos o tres veces no usamos ningún anticonceptivo, y no eyacule, pero me preocupa la parte del liquido pre-seminal y de que no es muy regular.
¿Es probable el embarazo?, ¿Será necesario tomar la pastilla del día siguiente?
Me urge saber lo más pronto posible por si es necesario tomar la pastilla.

Respuesta
1

Cuando hay una relación sexual sin protección siempre hay riesgo de embarazo, hay mujeres que hasta estando en su misma regla están ovulando siempre hay riesgo cuando no se usa protección algún otro método anticonceptivo... Por otro lado no creo que sea posible ya como lo comentas no eyaculaste... No te preocupes para que una mujer se embarace con puro liquido preseminal tendría que ser MUY FÉRTIL en mi opinión no creo que haya problema... pero si no quieren correr riesgo que se la tome.. pero recuerda que la pastilla de emergencia tendrá efectos secundarios & no se podrá volver a tomar hasta dentro de 6 meses por eso es recomendable que usen siempre PROTECCIÓN así que ya te lo dejo a tu criterio si sientes que es mejor que se la tome o no

Okey muchas gracias, me ayudo mucho la respuesta!

Denada

SUERTE <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas