¿Puedo estar embarazada con condón?

Tuve relaciones el día 22 de febrero, usamos condón desde principio a fin de la relación, lo que pasa es que yo soy de ciclos muy muy irregulares, mi último período fue del día 30 de enero y hasta la fecha no me ha bajado, pero tengo dolor en los pezones, demasiado dolor y a los costados de los pechos, me ha ocurrido antes de que me toque menstruar pero debido a que está vez tuve relaciones me encuentro angustiada, el día 10 de marzo me realice un prueba de embarazo en orina y me salió negativa debo decir que la semana pasada tuve flujo transparente y por lo que se ese es el flujo de fertilidad, mis ciclos son demasiado irregulares, hay veces que incluso no me baja en dos meses, ¿puede ser embarazo o simplemente son mis nervios? :(

2 Respuestas

Respuesta

Solo puede haber posibilidad de embarazo si el condón llegara a romperse o a deslizarse... pero por lo que comentas no creo que haya problema ya que supongo que el condón estaba bien ¿no?

Si usaste protección no tiene por que haber riesgo de embarazo, un embarazo solo se da cuando hay penetración y eyaculacion en la vagina sin protección

Yo opino que que son tus nervios & más por lo que comentas Si eres irregular & aparte con la angustia que traes estas haciendo que se retrase más tu regla :c

No creo que haya posibilidad de embarazo... Pero para que te quites la angustia te aconsejo que te hagas una prueba de SANGRE para que te saques de la duda & asi te puedas relajar

¡Gracias! No, el condón estaba en perfectas condiciones después de la relación.

Muchas gracias, la verdad es que si me encuentro preocupada😦

Si dices que el condón estaba bien

No hay riesgo... tranquila & espera tu regla ❤

Sigue usando preservativo :)

Respuesta

No te preocupes, si colocaron de manera el condón, no se rompió, no hubo fuga de semen, lo retiraron con precaución, entonces no existe riesgo de embarazo.

Tranquila que ya llegará tu periodo menstrual.

Si quieres estar más tranquila, puedes repetir la prueba de embarazo de orina, el resultado será fiable.

O si quieres, también puedes realizar la prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

Ayer me realice una prueba de orina y me dio negativo, aun así estoy un poco preocupada pues me duelen mis pezones y de repente tengo dolores como si fuera ya a menstruar, pero no, tengo miedo la verdad. 😢

El resultado es fiable, no te preocupes, son síntomas premenstruales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas