Conseguir prestacion mensual alquiler piso

Cobro jubilación de 703€ y tengo dos embargos de pension alimenticia de 300€ tengo una deuda con hacienda y tengo derecho a cobrar ayuda para el alquiler

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende exactamente cuál es su pregunta.

Pero las competencias en vivienda, como son las ayudas al alquiler, están transferidas a las distintas comunidades autónomas.

Contacte con la suya, pida cita, y platee exactamente su caso y su situación económica.

simplemente era saber si tengo derecho a cobrar la ayuda de alquiler teniendo una deuda con hacienda

Como ya le he dicho, acuda al organismo competente en vivienda de su Comunidad Autónoma a plantear su caso.