Puedo estar embarazada, ya me hice una prueba de embarazo?

Lo qué pasa es que tuve relaciones la primera ves con condón y la segunda sin condón y lo hicimos el día de mi ovulación pero el no acabo dentro de mi el caso es que yo planificando con la inyección sin embargo compre las pasta del día después y me las tome dos horas después de haber tenido relaciones aun así puedo quedar embarazada?

Y lo que pasa es que me ello el periodo el 17 de marzo pero me llega súper café y pues ese día me bajo poco y el 18 me bajo ya mas y con mas color rojo pero ya el 19 no me bajo en todo el día paro ya en la noche me bajo un poco pero es súper café mi periodo.

Pero el 16 de marzo me hice una prueba de embarazo y salio negativo, ¿tengo miedo por que leí que aun teniendo el periodo uno puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si planificas con inyección y te la aplicas como te la indicó tu ginecólogo, entonces estás protegida todos los días, no era necesaria la pastilla de emergencia.

La inyección te protege, no hay posibilidad de embarazo.

Ahora ya tomaste la pastilla de emergencia, sus efectos secundarios pueden ser, dolores, sangrados, adelanto o retraso de tu menstruación, náuseas, vómitos y desajuste de tu ciclo. Deberás esperar algunos meses a que se regule nuevamente tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas