Ventana pvc kömmerling elevable o corredera 3 hojas k·line
Cuando ya tenia claro que ventanas instalar, me encuentro con que el mismo distribuidor de las ventanas de PVC Kommerling me ofrece la posibilidad de instalar en el salón la corredera modelo KLS110 de K·Line alegandome que el también esta sorprendido pero que es más permeable (clase 4) que la de pvc (clase 3).
Para conseguir ese grado de permeabilidad, tendría que sustituir la persiana de lamas de Aluminio por el screen block que suministra la misma marca. Según me explica, en ese caso no iría el cajón sobre la carpintería, sino que iría en paralelo, lo que hace que no exista ninguna perdida por el cajón de la persiana ya que dice que por muy bueno que sea el cajón siempre se pierde algo.
La que tenia presupuestada de Kömmerling era la premidoor elevadora con dos hojas activas en color blanco con su correspondiente persiana lamas de aluminio a motor. En cambio, la que me ofrece de K·Line es la corredera en lugar de la elevable de su marca porque según me indica, tiene mejores prestaciones sorpendentemente y además, el perfil seria más fino y podría dejar más espacio de salida a la terraza pues la de PVC era de 2 hojas y la de Aluminio de 3 hojas.
Que me decís al respecto.