Se puede abortar con tr de canela

Sospecho que mi mejor amiga quiere abortar porque esta tomando te de canela todas las noches ella dice que es porque su mamá se lo recomendo para las nauseas tiene como 2 meses de embarazo. ¿Qué riesgos tiene esto? ¿Se le puede venir su bebito? ¿Qué hago para convencerla de no tomar más eso?

2 Respuestas

Respuesta

Podría abortar pero solo si la estuviera combinando con más cosas como por ejemplo combinar ruda, orégano & la canela eso causaría la tercera guerra mundial en su estomago & lo podría abortar, esto también pasaría si tuviera más meses de embarazo

Como dices que solo tiene 2 meses no le puede pasar nada aparte comentas que solo lo toma en la noche... si lo toma solo en la noche no hay problema hubiera problema si tomara GRANDES CANTIDADES DE CANELA ya que esto afecta el útero & haciendo que tenga contracciones & esto es lo que puede provocar que se le venga pero si solo toma una taza de te de canela en la noche no hay problema solo que no sea en grandes cantidades <3

Ella toma más de una taza lo deja enfriar y lo toma como agua de tiempo. Y creo que si le pone ruda también pero orégano no

Si esta haciendo eso habla con ella la ruda es malísima para alguien que esta embarazada

Como lo mencione en lo anterior tanto la ruda como el orégano hace que el útero tenga contracciones esto provoca un sangrado & es donde se puede venir :c habla con ella por que si la sigue consumiendo también el bebe puede salir malito

Respuesta

Para que la canela puedan causar un aborto debe consumirse en tal cantidad que ponga en riesgo la integridad física de la madre.

Habiendo tantas opciones a su alcance (la ruda sola es más efectiva que la canela), que no creo esté buscando un aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas