Mi caldera saunier se enciende sola la calefacción pero en la pantalla no se ve encendido solo el agua calien aúnq no esté abier

La calefacción se enciende a las 4/6 de la mañana 15 de la tarde a cualquier hora y lo sabes porque los radiadores están calientes miras en la caldera y solo ves el grifo de agua caliente parpadeando y el lado de la calefacción nada h una llama con una raya. La he bajado hasta 10 grados la calefacción desde la caldera porque no tengo termostato ambiente en casa y se engancha igual te vas a currar y cuando llegas está encendida sin explicación alguna

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes termostato ambiente pon el selector en verano o saca el puente donde debería ir el termostato haber si así también se activa, si se continua activando sera la placa y sino se activa deberás ponerle un termostato o ir cambiando invierno-verano.(No se que modelo de saunier es)