Ok te explico a detalle
La tabla temporal es solo de paso ya que al ejecutar el proceso de importación lo que hace primero 1.es limpiar la tabla temporal, 2. posterior ha realizar la carga del archivo muestra el resultado de la importación, 3.se hace depuración y se corre otro proceso, 4.(aquí es donde al darle click aun botón ) debería anexar esa importación a mi tabla final después del ultimo registro anexado o insertado ya depurada y trabajada para correr el siguiente proceso.
Y esa la tabla temporal mantendrá los registros viejos por decirlo así hasta que se cargue otro archivo nuevo
El código que tengo en el botón es el siguiente
Private Sub CONTINUAR_Click() ' inicia registro de datos cargados, distribuyendolos a tabla exp adicionales si ya estaban registrados o la tabla expedientes normal
Dim detectado As Boolean
detectado = False
If SELLIN.Form.RecordsetClone.RecordCount <> importa Then
detectado = True
End If
If detectado = True Then
If MsgBox("Hay una diferencia entre la carga obtenida y la carga real del archivo concentrado del sellin si hace clic en continuar la informacion que no se cargo no se vera reflejada para usos futuros ¿Realmente desea continuar?", vbYesNo, "Revision de Reportes") = vbYes Then
detectado = False
End If
End If
If detectado = False Then
On Error GoTo msgError
DoCmd.Hourglass True
Fecha = Forms!frm_temporalexportacion!SELLIN!FechaEnvio
Hora1 = Date
DoCmd.OpenQuery "cn_agregaratab_sellin", acViewNormal 'Registra en tab_sellin los registros existentes en la Base
'DoCmd.OpenQuery "cn_QuitaExpExistente_en_tab_Expediente", acViewNormal 'Elimina de tab_Expediente todo lo que se pasó a tab_ExpAdicionales
'DoCmd.OpenQuery "cn_RegistroFaseSeguimiento_Envio", acViewNormal 'Agrega las fases por cada expediente
'DoCmd.OpenQuery "cn_AgregaExpNuevos", acViewNormal 'Agrega expedientes nuevos a la base
'DoCmd.OpenQuery "cn_LimpiaTabExpedientes", acViewNormal 'Limpia la tabla de paso tab_Expedientes
Me.SELLIN.Form.Requery
Call Excel((Fecha)) 'Genera los prellenados
hora2 = Time
MsgBox NOMBRETOTAL & ", Se han registrado exitosamente los registros " & vbCrLf & Hora1 & " a las " & hora2, , "importanción exitosa"
DoCmd.Close acForm, "frm_TEMPORALEXPORTACION"
DoCmd.Hourglass False
End If
Exit Sub
msgError:
MsgBox Err.Description, vbInformation, "Error"
End Sub
en esta linea de codigo DoCmd.OpenQuery "cn_agregaratab_sellin", acViewNormal 'Registra en tab_sellin los registros existentes en la Base
Es donde le digo que abra la consulta y en teoría la tiene que anexar los registros a mi tabla final