¿Hay alguna explicacion/solución para unas ventanas que "transpiran"?
Me acaban de instalar unas ventanas correderas de dos hojas, Perfil G-90, con caja Monoblock, persiana inyectada y recogedor embutido en guia, con doble cristal 4+12 + 4.
Cerraron los huecos de las persianas que había antes. A partir del día siguiente, las ventanas empezaron a "sudar". Aparecían mojadas, con gotas en el marco de aluminio que llegaban incluso a chorrear... (en los laterales de la mitad hacia abajo y en casi todo el listón inferior) En principio, me dijeron que se podía deber a la propia obra, ya que la pared, al tener que llanear, tenía retenida mucha agua y se podía producir condensacion... El caso ha pasado una semana, y la ventana sigue chorreando. Creo que el problema no es ese.. Más bien me parece que puede ser un problema de diferencia de temperatura entre exterior e interior..
Las venanas anteriores, tambien de aluminio, nunca me habian dado ningún problema de ese tipo...
¿Puede existir un problema de fabricacion/aislamiento en estas? ¿Hay alguna solución? Los instaladores no me dan respuesta...