Pastilla post day 24h despues del acto

Estaba en el día 11 de mi ciclo menstrual y mi novi oeyaculo dentro, pero al día siguiente a la misma hora del acto sexual ya estaba tomando la post day, quisiera saber si podría fallar, teniendo en cuenta que hace cuatro meses me tome unas pst day

1 Respuesta

Respuesta

No puede fallar ya que te la tomaste en el tiempo correcto es decir dentro de las 72 horas

No creo que falle aunque es recomendable tomarla cada 6 meses (2 veces al año) debido a la gran cantidad de hormonas que tiene ya que esto le perjudica a tu organismo... usen preservativo ❤ cuídense para no tener problemas en un futuro

También por que cabe mencionar que entre más veces la consumas puede bajar su efectividad.

Quisiera en realidad saber si el alcohol disminuye su efecto, en realidad estoy muy asustada como dije pasaron exactas 24h pero tengo muchísimo miedo que no funcione

Me tome unas hace cuatro meses, no se si vaya a ser efectiva si volví a tomarlas anteayer, estaba en el día 11 de mi ciclo, es decir creo que aun no había empezado la ovulación. por favor ayúdame tengo muchísimo miedo

El alcohol no afecta a los anticonceptivos, ya que no son un medicamento propiamente dicho, sino un complejo hormonal.

Debido a que paso ya algo de tiempo desde la ultima ves que la consumiste no creo que valla haber problema lo más probable es que si haya hecho efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas