Goteo y perdida de presión en caldera Saunier Duval
Llevo años con un goteo en una caldera Saunier Duval modelo Combitek C23E y con perdida de presión en el circuito de calefacción.
Cada mes aproximadamente cuando la presión estaba cercana a cero, tenia que utilizar la llave de alimentación para corregir la presión (suelo subirla hasta 2 bares)
El problema cada vez ha ido a más y lo que era una corrección mensual se ha convertido en una corrección semanal o más.
He hecho distintas pruebas y el problema creo que lo tengo más o menos localizado.
El problema esta en la entrada de agua fría.
Si cierro la toma de entrada de agua fría "B" con el destronillador, el goteo se interrumpe, aparententemente la calefacción funciona correctamente, pero el problema es que me quedo sin agua caliente en los grifos, ya que esta entrada de agua fría también es utilizada por los grifos para calentar el agua.
De todas formas tengo una duda tras estas pruebas ¿si el goteo lo produce la entrada de agua fría,(es agua cristalina la que gotea) porque baja la presión de la calefacción (agua más turbia que aparentemente no gotea?
Con los detalles que he dado, ¿alguien podría decirme que pieza debería sustituir para solucionar este goteo y perdida de presión?