Tubos antiguos de salida de agua. En ellos se podría poner el termo eléctrico

He visto una salida de dos tubos y, supongo que entrada y salida de agua, que quizás antiguamente hubo hay conectado un termo. Ahora quiero cambiar el termo eléctrico de lugar y ponerlo en el patio que es donde están esos dos tubos. Pero no se si se pueden utilizar.

2 Respuestas

Respuesta

En principio si, pero compruebe que llega el agua a esos puntos, supongo que estarán taponados y que tien un punto de luz, también tenga en cuenta que en el exterior le costara más trabajo levantar la temperatura y mantenerla caliente, con lo cual tendrá más consumo.

¡Gracias! En en un patio interior y esta tapado. El punto de luz que es? Millones de gracias. Es que si lo llevo a las salidas de agua donde lo tengo ahora. Tendría que poner metros de cobre y es un engorro

Me refiero a un punto de luz, ya que es eléctrico, pero si es un patio interior no habrá demasiado problema, solo quitar los tapones con cuidado de que las llaves de paso estén cerradas y ábrala solo un poco o lloverá dentro jajajaj aunque seguramente no hará falta que abra la llave, ya que seguro que habrá presión en el tubo.

Millones de gracias de nuevo. Ya por último. Esos tubos salen del servicio. Con ello estoy seguro que tendré agua caliente en la ducha pero llegará también a la cocina. Pufff que lio

Si, suele ser un circuito cerrado y actuara igual en un sentido y en el otro

Respuesta

Si están taponadas, seguramente las puedas utilizar, comprueba cortando el

Agua, a quitar esos tapones y que efectivamente circulaba agua, y luego solo debes identificar fría y caliente.

¡Gracias! Osea cierro el agua y luego cuando quite los tapones abro el agua para ver su sale? Después con los latiguillos engancho la salida de agua fría al termo y por la otra el agua caliente? Millones de gracias