He vendido el coche y no me lo pagan

Hace dos meses he vendido el coche una persona como creía yo de confianza. Hemos quedado que me lo paga en dos veces poque el valor del coche era de 10 mil euros. Hemos hecho la transerencia i todo en regla pero el tío no parece con el dinero me coche el teléfono pero dice que no me lo paga que el coche ya está a su nombre. ¿Qué puedo hacer para recuperar el coche o el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si firmaste la transferencia no creo que tengas forma alguna de reclamar nada.

Vos firmaste de común acuerdo de que le otorgabas la posesión del vehículo... solo te queda la amarga experiencia y a no volver a cometer el error.

¿Tenes alguna constancia de que esta persona te iba a abonar el auto en 2 pagos?

Realmente ni el tiene el contrato ni yo. Yo sigo pagando la letra del coche que siguen a mi nombre

Ósea que no hicieron contrato de venta, ¿sólo la transferencia del dominio?

Asesorate por abogado pero creo y estoy casi seguro que no podes hacer nada.

Lo único da de baja la letra, patente que esta a tu nombre por que a seguir pagando alpedo.

Si lo hemos hecho. Pero yo no me lleve ni una copia y el dice que lo ha perdió

Entonces no tienes comprobante de la transacción... es sólo tu palabra... contra la de el... disculpa, no creo que puedas hacer nada...