¿Cuanto puede tardar el desalojo y que me puede pasar?
En septiembre de 2017 me fui a vivir con mi abuela de parte de madre pero ella fallecio en enero de 2018. Yo, mi pareja y unos de mis tíos seguimos en el piso aunque mi tío dice que se va el día 10 de este mes y que le va a entregar las llaves al dueño. Pero de momento seguimos los tres. La cuestión es que yo tengo 19 años y mi pareja 20 el cobra 190 por orfandad pero no yo no tengo nada por lo tanto no nos da para pagar el piso y ya debemos dos o tres meses. Nos allegado una notificación de correo pero como se a encargado mi tío ni siquiera se que es esa notificacion y no nos hablamos asique ni lee preguntado. Enfi yo no soy muy partidaria de ocupar casa pero ahora no tengo donde ir estoy buscando trabajo i una habitación de alquiler rentable pero no consigo nada mi pareja y yo habíamos pensado en ir nos cuando el tenga la paga doble y volver a Sevilla ya siempre nos hemos vivido allí pero la paga doble no es hasta junio así que me gustaría saber cuanto tarda un desalojo y que es lo que me podía pasar.