Donde debo colocar el contador del agua

He comprado una vivienda de segundamano construida en los años 60. Todos los vecinos tienen el contador del agua dentro de la vivienda, inclusive mi vivienda actualmente, la cual se encuentra en reforma. Mi pregunta es dónde debo colocar el contador del agua, fuera o dentro de la vivienda. La empresa que gestiona el agua en Valladolid me dijo que no debería tener ningún problema si lo saco fuera puesto que ellos tienen la obligación de venir a hacer la lectura mensualmente. ¿Puedo tener algún problema con los vecinos por el hecho de colocarlo fuera cuando ellos no lo tienen fuera?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que esa pregunta se lo debería indicar la empresa que gestiona el agua en Valladolid

Porque si la empresa obliga como creo que tiene que ser, ellos deberían indicar si tiene que estar en un espacio cerrado.