Tengo un problema con el suministro de agua y a EMASESA le da igual

Resulta que me vienen unas facturas altísimas y es que me han dicho muchos vecinos que debe ser una fuga que tengo e hice la prueba que me dijeron de dejar mínimo 3 horas sin abrir grifos ni nada y aumentaron en 4litros el consumo y llamo a emasesa y dicen que debo buscarme un fontaero que ellos no tienen que venir porque dicen que eso es interno según ellos y sin venir ni nada ya saben ellos que eso es interno, ¿qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Haz< lo sigueinte :

Cierra la llave de paso del contador y observa que no baje la presión, si tienes instalado un manómetro lo podrás observar fácilmente

Si la presión no debería bajar, si baja es que tienes una fuga en tu vivienda

Normalmente entre la tubería del contador y la entrada en la vivienda deberían haberte instalado una llave de corte, buscala y ciérrala dejando abierta la llave del contador

Si no baja presión, ese tramo de tubería esta perfecta, y por defecto si baja la presión ahí tendrás la fuga

Siempre que se produzca una fuga antes del contador, dicha fuga tendrá que repararla la empresa suministradora

Pero esta claro que tu tienes una fuga en tu vivienda porque se suman los metros cúbicos, es decir, el agua pasa por el contador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas