Hay mucha diferencia entre una cámara compacta y un smartphone

Actualmente tengo una cámara Olympus TG4 y estoy pensando en cambiar mi viejo smartphone por uno más nuevo. Me pregunto si con un smartphone de gama alta tipo samsung galaxy S8 o similar podría reemplazar en características a mi cámara Olympus cuando viajo. Escogí la olympus porque aunque no soy profesional de la fotografía, me gusta trastear con los modos y aperturas para hacer fotos de paisajes y demás. No solo selfies, vaya. ¿Tienen los actuales smartphone del mercado las características suficientes como para igualar o superar a la Olympus TG4?

3 respuestas

Respuesta
1

Dudo que un smartphone pueda competir con tu TG-4, una cámara muy versátil y todoterreno.

Si bien las cámaras de los teléfonos están aumentando la calidad por momentos, no son lo mismo los megapíxeles de un teléfono que los de una cámara. Al paso que van, no tardarán mucho en igualarse pero, hoy por hoy, creo que es mejor seguir con tu Olympus.

Respuesta
1

Totalmente de acuerdo con Robert Chispas. No necesitas más opiniones.

Respuesta

Nunca un móvil puede ofrecer la misma calidad que un cámara. El móvil para llamar por teléfono y la cámara para hacer fotos.

Que las cámaras de los móviles son cada vez mejores nadie lo duda... pero de ahí a que ofrezcan más calidad va un trecho. Y grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas