Coito interrumpido y relaciones 4 días antes de su menstruación...

El 24 de marzo tuve relaciones con mi novia, sin protección pero me vine afuera, el 25 de marzo un (día después hicimos lo mismo) a ella le baja el día 28 de Marzo (osea hoy) pero no le ah bajado... Solo ah tenido un pequeño flujo marrón y flujo transparente entre ayer y hoy... ¿Qué tanto de riesgo hay de embarazo? En las dos relaciones hubo coito interrumpido y por lo que me fije fue bien realizado... Pero ella estaba a 4 días antes de su menstruación...

Respuesta

Si las relaciones fueron 4 días antes de menstruar no debe de haber riesgo alguno, siempre y cuando tu novia sea regular.

Por otra parte, todas la relaciones sexuales sin protección tienen un riesgo de embarazo.

El liquido preseminal también contiene espermatozoides por lo que no es un método seguro para impedir un embarazo.

El liquido preeseminal no contiene desgraciadamente mi novia es irregular pero los anteriores 2 meses les bajo el 28 ni un día más ni un día menos... (Perdón que te contra diga)... Ella tiene signos de que le va a bajar pero no le baja

Te repito, el liquido preseminal SI contiene espermatozoides, es cierto que no la misma cantidad que una eyaculación pero si contiene, recuerda que para que exista un embarazo basta solo un espermatozoide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas