Problemas de agua caliente planta superior

Vivo en una vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas más un ático y desde hace algún tiempo al abrir el grifo (monomando) del agua caliente en los lavabos la primera planta no me salta el calentador y por consiguiente no tengo agua caliente. Para obtenerla debo abrir el agua de la ducha y una vez sale caliente allí, abrir el grifo del lavabo y cortar la de la ducha.

En casa tengo gas ciudad y la caldera es de la marca contra godeisa. Es un termo eléctrico con funcionamiento con dos pilas de las gordas y están recién puestas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Limpie filtro del grifo, compruebe caudal en fría y caliente, si la diferencia es amplia, suele ser un atoro en tuberías o en el serpentín del termo, si la diferencia es parecida( ya que sera menor en caliente seguro) ya habría que ir descartando otras cosas. Si solo le pasa en ese grifo lo más probable es el filtro.

En uno de los lavabos la diferencia de caudal es mínima pero en el otro si que tanto en el lavabo como el bidé es mucha la diferencia de caudal.

Es cierto que hasta hace dos días he estado de obra en este último cuarto de baño (el que tiene menos caudal) 

Entonces yo descartaría que el problema esté en el termo, limpie todos los filtros y sobre todo en el que ha hecho obras, y me va diciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas