El cuadro eléctrico esta obsoleto
Aquí os adjunto cuadro eléctrico obsoleto e incompleto, admito sugerencias para instalar uno básico. Muchas gracias.
6 Respuestas
Respuesta de Super You
3
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Pues suerte que emana energía positiva en el perfil...y usted siempre haciendo amigos por donde va.... - karayudo Lorenz
No me interesaron nunca los amigos prepotentes,.. esa frase se da mucho en los vendedores de coches de 3ª mano,... "admito ofertas".. o, "escucho ofertas" o,.. en los grandes almacenes, esocartelitos de ,..... "si tiene quejas,... se admiten sugerencia". que le pareceria Karayudo,.. si yo pusiera al final de cada respuesta,.. "admito solo calificaciones excelentes" y,.... no acépto otras,.. jejeje,... ¿cree que me harian caso? noooo,.. dirian éste tio es un chalao prepotente. - Super You
En 5 años a echo 35 preguntas casi todas igual que esta,.. sobre los cuadros eléctricos y los cables (...) será por eso por lo que ya no pregunta,... mejor se limita a "admitir sugerencias" - Super You
Al fin y al cabo, el Colega Super You, contesto lo que pedía el caballero: LE HIZO UNA SUGERENCIA. No se porque tanto escándalo!. Y es amigo mio, que soy "El rey del malhumor", con eso le digo que tiene un nivel de tolerancia bastante alto! - Boris Berkov
Adoro los comentarios fuera de cancha....la verdad es que instruyen y divierten más que las propias preguntas. - karayudo Lorenz
Esa foto del supuesto cuadro eléctrico, me recuerda a lo que pienso de cómo debe llevar los calzoncillos aquel dasarrapado que me pregunta con una amplia sonrisa plagada de caries y mal aliento, si me cae simpático. - Mario Gomez
Juajaja.... pero Admitamos, que Super Tú es medianamente "susceptible" ... - Mario Gomez