¿Puede instalarse una tubería de agua a 14 cent. De distancia debajo de un horno eléctrico sin riesgo de deterioro para tubería?
Tubería plástica muy cerca de fuente de calor (bajo horno eléctrico doméstico)
3 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Instalaciones Arribas
Respuesta de Javi Pi
Y de paso, que ponga el verdadero país donde vive. Total no vamos a ir a su casa a comer. - Boris Berkov
Si tiene jardín en USA tiene barbacoa... aunque mejor meterse a vegano, que aquellas carnes son un peligro para la salud cuando estaban vivas ya no te digo después de sacrificadas. - karayudo Lorenz
Y si llega a están en UK, cuídese que no se la condimenten con Polonio! - Boris Berkov
Haaaa..... el Polonio Sr. Boris ¡ que rico ! dicen los chicos del recontraespionaje ruso, que tiene sabor a metalico frio con burbujitas revoltosas, es fantástico,.. si hace calor te quita la sed, y si hace frio te calienta por dentro cual bourbón del bueno. - Super You
y digo yo,.. este otro anónimo,... ¿no ira de espia? me dijeron los de la T.I.A. que cuidado con los anónimos,.. que en YR habian descubierto a 4 que eran del Mi 6 y 5 mas del Mossad,... creo que otros muchos ha salido en desbandada a meterse en los expertos,... cuidadin,.. cuidadin,.. con los anónimos que parecen inocentes pero,... en cuanto te das la vuelta te la clavan y si no, que le pregunten a Karayudo con la XY - Super You