¿Que documentos necesito para pasar por hacienda?ya pague el impuesto de sucesiones pero he recibido más y tengo que volver a ir

Pague el impuesto y ahora a la hora de vender aparece un seguro vinculado al préstamo que se debía con lo cual voy a recibir más dinero que en su día declare en hacienda cuando pague el impuesto por primera vez.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer una declaración complementaria. Ve a la Agencia Tributaria y ellos te ayudarán.