¿Cuales son las ventajas y desventajas de los ácidos y bases en la vida cotidiana?

Alguien me podría ayudar con esta gran duda

1 respuesta

Respuesta

Las ventajas es que nos son útiles para el día a día, como productos de limpieza, también son útiles como conservantes, o para el tratamiento de la comida, en las bebidas encontramos bebidas ácidas como la coca cola o básicas como el agua carbonatada, o las sales digestivas.

Las desventajas, básicamente que son productos normalmente corrisivos y al usarlos si los manipulamos mal pueden ser muy peligrosos para nuestra salud.