¿Puedo quedar embarazada sin penetración completa?

Mi novio y yo tuvimos roses soy o era virgen pero no hubo penetración completa solo se introdujo la puntita como se dice y solo lo hicimos como por un minuto no tenia líquido preseminal y le había untado saliva pero fue sin protección. Fue una semana antes de llegarme la regla y se supone que debía llegarme ayer.. Tengo dolores de premenstruacion e hinchazón de los senos síntomas que pasan cuando me va a llegar pero no me ha llegado...¿puede ser que no ha llegado por estrés o estar pensando que puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración existe riesgo de embarazo.

Si solamente fueron roces no hay riesgo de embarazo, pero si hubo penetración, aunque sea la punta, existe riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Ahora, si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones de inicio a fin, de esa manera no existirá riesgo de embarazo y no estarás preocupada.

Respuesta

Estrés seguro, penetración completa no hubo, pero no creo que haya embarazo ya que también fue la semana antes de regla y no son sus días fértiles. Sera el agobio que no dejas bajar el periodo, y si encima tienes síntomas tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas