¿Auto financiera no pago el seguro gratis del primer año de crédito y me robaron mi auto que debo hacer?

Hace 6 meses compre un auto a crédito por medio de sicrea y me robaron mi auto después de realizar todos los tramites necesarios lo reporte a la aseguradora gnp y estos me contestaron que si estaba en su sistema pero que no me podían levantar el reporte ya que este no estaba pagado por lo cual llame a las oficinas de sicrea y me contestaron que no me preocupara que iban a solucionar el problema y pues nada y ya paso casi un mes y llame a la aseguradora otra vez y estos me contestaron que el seguro estaba anulado por falta de pago .

Y la verdad no se que hacer alguien me puede orientar

1 respuesta

Respuesta
1

Llevar tu contrato a un abogado decente (va a ser caro, pero te dirá si tienes algo que hacer), las cláusulas, depende de como estén redactadas tienen sus matices. Si no tienes piso a tu nombre ni ninguna propiedad, que te puedan embargar, no pagues el crédito, les va a costar meterte mano, si eres autónomo declara lo justo para subsistir, si eres asalariado ya estarás subsistiendo.

gracias

Hola

Entiendo la respuesta

Pero lo que pasa es que por ser el primet año de crédito la autofinanciera te regala el seguro por un año

En este no es que no quiera pagar el crédito si no que debo hacer ya que me robaro el auto el 5 de marzo del presentey al reportarlo al seguro me dicen que si existe el numero de póliza pero que no me pueden levantar el reporte por que esta cancelado por falta de pago y el encargado de siniestros me dice que no me preocupe que le va a dar solución pero yavpaso el mes y nada

A dar la paliza te toca, para ver como va el tema, procura que el encargado de los siniestros se comunique con ti por email, estos te servirán de prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas